Abrió su estudio de arquitectura y diseño de interiores en el 2007  y enfocó su trabajo  en proyectos residenciales los cuales se caracterizan por un estilo sofisticado y contemporáneo.  Cuida que sus espacios reflejen la personalidad de sus usuarios  y se preocupa mucho en las necesidades y formas de cada cliente.

Esta siempre atenta a las tendencias de moda, visitando constantemente ferias de diseño  para ofrecer la mejor calidad y novedades de diseño en sus proyectos

En el 2010  amplio sus actividades y comenzó a hacer proyectos corporativos diseñando oficinas para varias empresas como el BCP y Kellogs y empezó a trabajar con distintas inmobiliarias que buscan su estilo para diseñar sus departamentos piloto, dando el toque de elegancia que caracteriza su trabajo.

Sus proyectos se caracterizan por la neutralidad en la paleta de colores y el uso de materiales como la madera, tejidos naturales, marmoles siempre dando el toque de color en los acentos o buscando un color como pieza clave en sus composiciones.  

Trabaja de la mano con su esposo,  que esta al frente de la empresa DICCO la cual se encarga de la producción de todos sus proyectos, ofreciendo así un servicio completo y garantizando  la calidad en sus procesos y acabados.

Participa desde el 2014 en Casacor y constantemente sus proyectos son publicados en revistas y suplementos de decoración.

Si quieres saber más sobre Vera dale click al link de abajo.

LinkedIn